POST

¿Quién soy?

Holaaa!!

Mi nombre es José David, tengo 15 añoss y soy peruanoo.

Soy fanático de los viajes (travel lover). Sí estas leyendo este blog es por que tu eres como yoo!

Soy una persona a la que no le gusta quedarse con la DUDA .Me encanta investigar en internet sobre temas que me llaman la atención (viajes,tecnología,arquitectura…) se podría decir que podría pasar horass de horass leyendo blogs o webs sobre aquello que me gusta.

Summer lover🙌

Constantemente trato de aprender cosas nuevas y de afrontar nuevos desafíos y experiencias.

Aunque pueda parecer una persona callada o tímida , no lo soy jeje.

Me encanta tomar fotos, aunque tengo muy pocas fotos mías debido a que disfruto tomarlas para otros o al paisaje ,desenfocándome en mi persona.

El “PERUVIANO” de mi nombre , surgió debido a que en una clase de inglés estaba aburrido y me puse a mezclar palabras entre Español e Inglés y se me ocurrió juntar Peruvian con Peruano y pues me gusto la mezcla del “o” al final, y nose pues jaja es algo único y decidí ponerle así a este blog.

En el entorno familiar , pues soy el mayor de tres hermanos(De 2 chuckys mejor dicho). No cambiaría a mi familia por nada del mundo, los amo así y como son. Tengo dos padres increíbles ,que me apoyan en mis decisiones , como la de este blog.

Si hablamos del colegio ,nose ahh jaja , no me va mal ni nada pero ODIO las MATEMÁTICAS ,sin embargo amoo la Historia, todo lo relacionado con letras,idiomas.

Este blog será dedicado a temas como viajes,las fijas(Cosas que debemos hacer si o si en un determinado lugar),tips, entre otros.

En el camino iré transmitiendo todo lo que iré aprendiendo y viviendo.

¡¡Espero que les guste!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *