POST,TIPS

24 mejores regalos para viajeros

person holding gift box with pine cone

¿No sabes qué regalarle a un viajero? ¡Hoy te he traído una selección de los mejores regalos para viajeros!

¿Tienes algún viajero o viajera en la familia? Pues si quieres regalarle algo inspirador para su vida bohemia y soñadora o algo práctico para sus escapadas mochileras, el artículo de hoy te va como anillo al dedo. Porque el post va sobre los mejores regalos viajeros, ¡que para algo esto es un blog de viajes!

He seleccionado un montón de ideas para regalar.

Bueno, bueno ¡EMPECEMOS!

1. Cámara de fotos

Si buscas un regalo para un viajero fanático de la fotografía, nada lo va a sorprender más que una cámara de fotos. ¿Qué cámara comprar? Aunque lo mejor para realizar fotos profesionales es tener una cámara réflex, hay muy buenas cámaras compactas que te permiten sacar fotos de excelente calidad y son mucho más livianas que una réflex, convirtiéndose en una excelente opción para viajeros.

Resultado de imagen para camara compacta

2. Funda para el pasaporte

Parece una tontería, pero además de una protección para una de las cosas que más necesitas en el mundo cuando viajas internacionalmente. Al tener una funda es mucho más fácil encontrar el pasaporte en tu equipaje. También es útil para que no te enganchen en el propio pasaporte los stickers(pegatinas) de las maletas. Si, las compañías aéreas no piensan que desenganchar sus pegatinas sin romper el pasaporte no es nada fácil. En conclusión, una funda para el pasaporte es un muy buen regalo para viajeros.

Resultado de imagen para funda de pasaporte

3. Bolsa impermeable para el teléfono o documentos

¿Cuántas veces se te ha mojado el teléfono o los documentos pensando que estaban en un sitio seguro? Con esta bolsa impermeable no volverá a pasarte pudiendo llevar todo lo necesario a tu lado, incluso en momentos de lluvia, en los que llevar esta protección es indispensable.

bolsa-impermeable

4. Libreta

¿Qué tal si le compras esa libreta donde escribe todos sus pensamientos o notas para un futuro viaje? Incluso puede ser una libreta que usa en su día a día con motivos viajeros como un mapa mundi o un avión…. Personalmente amo las libretas que tienen mensajes viajeros,positivos o animadores que te ayudan a empezar con el pie derecho el dia.

LEE: LAS MEJORES FRASES VIAJERAS 

Regalos viajeros: libreta motivadora

5. Kindle

Si tu amigo viajero es fanático de la lectura, hay una cosa que le va a encantar y es el kindle. Se trata de una pantalla que te permite transportar y leer miles de libros sin andar cargando peso en la mochila. Ideal para viajeros lectores!

Resultado de imagen para KINDLE

6. Mochila para cámara

Ningún fotógrafo de viajes está completo sin su mochila para transportar su equipo fotográfico. Hay mochilas, bolsos y carteras preparados específicamente para cargar cámaras, lentes y demás accesorios. Lo bueno es que además de mantener las cámaras seguras, es una forma de disimular todo lo que llevas ahí ya que por fuera son mochilas normales.

Resultado de imagen para mochila para camara

7. Adaptador Universal

Créanme que aunque parezca un regalo muy básico es algo que todo viajero tiene que tener. Un adaptador universal tiene entrada de enchufe para más de 150 países y así nunca más vas a tener que andar comprando mil adaptadores en cada lugar que visites.

8. Mapamundi para raspar

Otra opción de mapa para decorar la casa es el mapamundi para raspar. Vienen en varios tamaños y modelos , la idea es ir raspando y descubriendo los lugares a medida que los visitas.

Resultado de imagen para mapamundi para raspar

9.Un viaje

Y claro que este es el mejor regalo que cualquier persona amante de los viajes quiere. Nada mejor que recibir un vale por un viaje de regalo de Navidad. No necesariamente tiene que ser un viaje a un destino lejano. Puede ser una escapada dentro de tu país o ciudad, un fin de semana en un hotel o una experiencia (paseo en bote, día de spa,etc). Hay muchas opciones y tu amigo viajero va a estar muy feliz con este regalo!

aerial photo of person using paddleboard

10. Balanza de viaje

Con la balanza de viaje, podrá controlar si su equipaje excede del peso permitido. Desde mi perspectiva la balanza puede ser útil para que se lo piense dos veces antes de comprar algo.

Imagen relacionada

11. Almohada de viaje

Para un viaje largo, no puede faltar la típica almohada de viaje! Las inflables son geniales porque no ocupan lugar y son comodísimas.

Resultado de imagen para almohada de viaje

12. Una experiencia gastronómica

¿Tu amigo no deja de decir que le encanta la comida Peruana? Ya tienes el regalo perfecto, una cena en un restaurante Peruano, o incluso mejor, una clase de cocina de comida peruana. Piénsalo bien, si a ti también te gusta la comida peruana, cuando tenga que practicar con alguien ya sabrá a quien invitar…

Resultado de imagen para comida peruana

13. Trípode

Algo que nunca puede venir mal es un accesorio para la cámara o el celular, en este caso un trípode. Hay opciones económicas de trípodes livianos, ideales para cualquier viaje. Y si tu amigo viajero es más de grabar videos con el celular, no le puede faltar un buen estabilizador como el Osmo Mobile de DJI.

Resultado de imagen para Osmo Mobile de DJI.

14. Drone

Siguiendo con los regalos de fotografía, algo que a cualquier viajero le encantaría tener es un drone para grabar todos sus viajes desde el aire. El mejor fabricante de drones hoy en día es DJI. 

Resultado de imagen para dji mavic air

15.Auriculares inalámbricos

Escuchar tu música favorita sin tener que preocuparte que el cable se enganche con el bolso, la cremallera del abrigo, o la bufanda… es todo un placer.

Resultado de imagen para airpods

16. Un buen libro

Puedes regalarle un libro que hable de viajes, o algún libro que mencione un destino que quiera visitar. Incluso un libro de un autor del país que quiere ver. Las posibilidades son infinitas. El libro hará que (al menos su mente) vuele.

17. Funda para el teléfono

Todos necesitamos una funda para proteger nuestro móvil, así que ¿qué mejor que una funda bonita con la cuál motivarse cada día?

18. Gafas anti luz azul

Si es un viajero de los que no se despega de la pantalla, unas gafas que bloqueen la luz azul son muy útiles. Además, ayudan a controlar el ritmo circadiano y, por lo tanto, a evitar el jet lag.

Resultado de imagen para gafas anti luz azul

19. Batería externa

Necesitar batería y no encontrar ningún enchufe puede ser desesperante. Para evitarlo, lo mejor es una batería externa. Es especialmente útil para vuelos muy largos sin enchufes o si se pasan muchas horas fuera del hotel. Una de 20.000mAh  sirve para cargar varias veces los teléfonos.

Resultado de imagen para bateria externa

20. Disco duro externo

Un disco duro externo es esencial para tener todas las fotos a salvo. Muchas veces nos quedamos sin espacio en las tarjetas o directamente dejan de funcionar. Éste es uno de los mejores regalos para viajeros que adoran hacer mil fotos allá donde van

Resultado de imagen para disco duro externo

21. Tapones para los oídos

Parece mentira como algo tan pequeño y simple puede llegar a ser tan imprescindible para un viajero. Vuelo nocturno, hotel ruidoso, habitación del hostel con mucha gente, compañero de vagón que ronca más de la cuenta…Sea cuál sea la ocasión, tener a mano un par de tapones de oídos puede ser la solución.

Resultado de imagen para tapones de oido

22. Máscara de buceo con soporte para GoPro

Con esta súper máscara para bucear podrás respirar por la boca y por la nariz al mismo tiempo además de tener un soporte en el que podrás acoplar tu cámara y poder grabar increíbles tomas del fondo marino.

Imagen relacionada

23. GoPro HERO

Si no quieres que se te escape ninguna imagen espectacular de tu viaje, esta es tu cámara. Pequeña, sumergible, de fácil control y con calidad profesional. La quieres, ¿verdad?

Resultado de imagen para hero 7

24. Accesorios para la GoPro

Y si quieres ir totalmente equipado con tu súper GoPro, no puedes dejar de llevar algunos (o todos) estos accesorios para una de las cámaras de moda.

accesorios-go-pro

Eso es todo viajeros! Espero que la lista les sea útil para encontrar regalos de Navidad para viajeros y pasen una excelente Noche Buena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *