DESTINOS

Los 7 lugares mas hermosos de MÉXICO

México es un país único en el mundo, que tiene muchísimos lugares hermosos, que nunca dejarán de sorprender a las personas que lo visitan, ya sea por las exóticas playas de arena blanca con aguas color turquesa o hasta las inmensas selvas llenas de vegetación y animales de diferentes tamaños y colores.

Es por eso que he decidido realizar un Top 10 de los lugares mas hermosos de México, bueno la verdad es que me ha sido un poquitin difícil elegirlos debido a que todos me dejan enamorado, sí ENAMORADO pero he aquí el top. 

1. TULUM:

Imagen relacionada

Sinceramente par mi Tulum es la playa más bonita de todo México y mi favorita en el mundo, no por que sea una playa con arena blanca si no por que aparte de tener el agua color turquesa, podemos encontrar ruinas de la cultura Maya lo que le agrega un clic especial.

Esta es una de las playas más populares del país, tal vez una de las mas fotografiadas y visitadas, así que estás de visita en la Riviera Maya, no puedes irte sin visitar esta belleza del Caribe mexicano

Aparte de esto en Tulum esta la mayor concentración de cenotes, creados por rios subterráneos, son muy interesantes y hermosos, así que sacarás unas fotos INCREIBLES.

Resultado de imagen para cenotes de tulum

2. COZUMEL:

Cozumel es una playa que me encanta por que está alejada del bullicio y del escándalo de playas conocidas como Cancún o Playa del Carmen.

Cozumel se caracteriza por ofrecer experiencias para todos los gustos. Puedes realizar kayak, paddle. snorquel, bucear, conocer zonas arqueológicas, entre otras.

Resultado de imagen para cozumel

3. CHICHEN ITZA

Chichen Itza es una ejemplo de la civilización Maya, está maravilla de arquitectura fue declara Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988. La zona arqueológica abarca una superficie de 4 kilómetros cuadrados.

Aunque hoy en día ya no se puede subir a plataforma del Castillo por medidas de seguridad, es un escenario único que te pondrá los pelos de punta.

Resultado de imagen para CHICHEN ITZA

4. LA PEÑA DE BERNAL

La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo, está ubicado en el pueblo de Bernal en Querétaro. Según estudios la peña se formó a partir de un volcán que agotó su actividad, posteriormente la lava del interior se volvió sólida y la erosión que sufrió a través de los años hizo desaparecer los restos del volcán. El magma sólido que quedó es lo que constituye y da forma al monolito.

peña de bernal en mexico

5. ISLAS MARIETAS

Las Islas Marietas están en el top de los lugares que debes visitar antes de morir, poseen un paisaje único que parece sacado de una película. I r a estas Islas puede ser una experiencia inolvidable ya que tienes que nadar para llegar a ellas, e incluso puedes llegar a ver tiburones!

También es conocida como la playa del amor, ya que van muchas parejas para disfrutar de esta belleza natural y su tranquilidad.

Imagen relacionada

6. ISLA MUJERES

A esta isla solo se puede ingresar por mar, se encuentra muy cerca a Cancún, aquí reina el snorquel, hay muchisima fauna que conocer, tiene playas de arena fina,  en la que te puedes tirar el momento de relax que tanto mereces. Aunque en este lugar no hay mucho que hacer, te juro que tu visita será inolvidable.

Imagen relacionada

7. CHIAPAS

Chiapas es un paraíso hecho de selvas y bosques. Y además uno de los últimos lugares en el mundo donde todavía hay tesoros por descubrir. De hecho es cierto que no todas las ruinas mayas ya está descubiertas: muchas de ellas aún están escondidas en los rincones más recónditos de la selva tropical.

Además de los atractivos arqueológicos, en Chiapas también encontrarán el paraíso los amantes de la naturaleza, debido a la gran biodiversidad de los bosques de la región y será además posible conocer más acerca de la cultura indígena ya que Chiapas es una de las regiones de México con más poblaciones indígena.

Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *